Alquiler

Disponemos de flotas de alquiler de cargobikes y bicicletas a disposición de empresas y agencias de publicidad. Nuestros triciclos de carga son la herramienta perfecta para el marketing de proximidad, el street marketing o el marketing de guerrilla.

Son llamativos, se acogen con simpatía y es una forma amable de llegar a dónde está el cliente.

El marketing de proximidad son aquellas posibilidades de comunicación entre el anunciante y el público, englobando todas las acciones de comunicación directa, realizadas en un momento y lugar adecuado para la consecución de un objetivo y cuyas principales características son:

  • Cercanía: lugar en la que el público se ubica.
  • Rapidez: la comunicación ha de ser rápida.
  • Personalización: el mensaje esta personalizado para el target en cuestión y por su ubicación en el momento de la comunicación.
  • Las bicicletas publicitarias son uno de los mejores medios que hemos encontrado para llevar a cabo este cometido.

Las adbikes llegan directamente al punto de venta, creando publicidad callejera de alto perfil, y se pueden usar para publicidad móvil o como exhibidores independientes.

Estos triciclos ecológicos son ideales para la interacción con el público, ya que el embajador de la marca, puede usar la identidad corporativa del cliente y distribuir obsequios o publicidad directamente a la audiencia objetivo.

Nuestras adbikes se pueden completar con un sistema de sonido de alto rendimiento para permitir que su mensaje corporativo, banda sonora o comercial de radio se reproduzca en público.

Las vallas publicitarias móviles visuales, agregan una calidad atractiva a la publicidad ambiental, durante eventos como el muestreo de productos o el lanzamiento de tiendas.

A petición del cliente, se puede implantar un exclusivo sistema retroiluminado que permite que nuestras bicicletas con póster móviles iluminadas funcionen durante todo el año, de día o de noche, y ofrecen una presencia increíble en la calle.

Nuestros triciclos sirven como una excelente solución alternativa de cartelera de publicidad móvil, dentro del sector de la publicidad ambiental.

Este innovador y llamativo medio publicitario “callejero”, atrae la atención donde quiera que vaya, ofreciendo impresiones de alto impacto a un costo muy bajo por cada mil euros.

Puede hacer un seguimiento de donde están ubicados, de su recorrido, horas de paso…

Tanto si su empresa está enfocada a nivel nacional como regional o local, Cargobike.consulting puede llegar efectivamente a su audiencia.

En lugar de gastar grandes cantidades de presupuesto publicitario en la radio o prensa nacional / local, ahora puede realizar una campaña responsable y convincente con nuestros triciclos publicitarios.

Las promociones pueden dirigirse a centros de ciudades / pueblos, aperturas de sitios / tiendas / tiendas, eventos deportivos, espectáculos, exposiciones, conciertos, lanzamientos de productos, promociones, muestras de productos.

Nuestros triciclos son máquinas de entrega de mensajes únicas, urbanas y ecológicas, que son visualmente potentes tanto en capacidad rodante como estacionaria.

Al inyectar una dosis de potencia de pedal en su próxima campaña publicitaria, se está comprometiendo con una forma divertida, impactante y convincente de llegar efectivamente a su público objetivo.

Podemos sumergir nuestros triciclos en una variedad de entornos cotidianos y ubicaciones de alta frecuencia para acceder a los puntos de acceso que las plataformas publicitarias tradicionales sólo pueden soñar.

¿No conoces aún nuestro Showbike?

Turistas interactúan con el ShowBike

Beneficios

> Más cerca del punto de venta
> Gran impacto y exposición de marca
> Campañas locales, regionales o nacionales
> Excelente para distribución o muestreo
> Puede operar de día o de noche
> Bajo costo por mil impresiones
> Riders entusiastas y profesionales
> Refrigeración a bordo si es necesario
> Un servicio profesional y responsable
> Posibilidad de identificar sus mercados objetivo
> Se destacará entre la multitud
> Entrará en recintos peatonales
> Ideales para nueva tienda y lanzamientos de productos
> Llegar a los turistas
> Estrenos de películas y oportunidades de relaciones públicas
> Eventos deportivos y conciertos
> Conferencias o ferias comerciales
Contacto con nosotros para presupuesto sin compromiso!