Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /var/www/vhosts/cargobici.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4672
Cargobici.com, seleccionada entre las StartUps más innovadoras en el Salón eDelivery - Cargobici.com

Cargobici.com estará el 26, 27 y 28 de junio entre las StartUps participantes en el Salón Internacional de la Logística (SIL), que se celebra en la Fira de Barcelona y que, como novedad, este año recoge el congreso y expo eDelivery y la StartUp Innovation Hub, para responder a los retos de futuro de corporates, retailers y empresas que ofrecen soluciones en los sectores del e-commerce, entrega, última milla y sostenibilidad. 

En este sentido, eDelivery Barcelona está buscando empresas disruptivas en el sector del ecommerce y la entrega, y ahí es dónde ha sido seleccionado nuestro proyecto Cargorenting, un servicio de renting, incluyendo mantenimiento de cargobikes especialmente diseñados para ser usados como medio eficaz de transporte.

Asesoramos a las empresas que desean dar pasos firmes hacia la ciclologística como solución a la congestión y polución en las ciudades, al ser vehículos más eficientes, económicos y sostenibles del mercado, con el plus añadido de haber sido sometido a rigurosos desarrollo, en algunos casos, durante más de 30 años.

Además, presentamos un proyecto piloto con dos objetivos bien marcados: por un lado facilitar a las empresas la implantación de la ciclologística en sus estructuras logística y por otro, obtener resultados científcos que prueben en nuestro país que la ciclologística es una herramienta útil en la descongestión de las ciudades, porque obtiene mejores resultados con una menor inversión y huella ecológica.

Si quieres más información de nuestro proyecto, puedes visitar nuestro microsite cargorenting.cargobici.com y usar nuestra calculadora para comparar los costes entre la furgoneta eléctrica más vendida de 2018 y, en nuestra opinión, el mejor cargobike para reparto de última milla, el XYZ Cargo Truck, por su versatilidad y gran capacidad (hasta 3m3).

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Antonio J. Domínguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Axarnet.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Contacto

hola@cargobici.com
+34 650.38.62.28

CATÁLOGO

Catalogo

categories

  • Noticias (13)