Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /var/www/vhosts/cargobici.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4672
Los 4000 € en subvenciones del Gobieno alemán para los cargobikes - Cargobici.com

El estado de Baden-Württemberg está a la vanguardia de la promoción de Cargobike. Hasta ahora se puede adquirir una prima de compra de hasta 4.000 euros como promoción de regla para la compra de una eCargobike comercial. Austria y Suiza también subvenciona la compra. ¿Y en España?

El estado de Baden-Württemberg está a la vanguardia de la promoción de Cargobikes. Hasta ahora se puede adquirir una prima de compra de hasta 4.000 euros como incentivo para la compra de una Cargobike comercial. Austria y Suiza también subvencionan la compra.

Estas subvenciones se aplican a empresas y organizaciones sin fines de lucro con sede en Baden-Württemberg. y financian la compra o arrendamiento de Cargobikes (y remolques de carga electrificados como Carla Cargo) con hasta el 50% de los costos de inversión. El subsidio máximo por eCargobike es de 4.000 euros y tienen un monto presupuestario de ¡1 millón de euros!.

Eso es mucho más que otros programas de compra de Cargobikes en Alemania. En Munich, por ejemplo, el precio de compra es el 25% del costo y tiene un tope de 2.000 euros, pero también se aplica a las Cargobikes de uso privado.

En otros países como Austria o Suiza ofrecen subvenciones de hasta 1000 € con “pequeñas” partidas presupuestarias que rondan los 300 mil euros, una cifra para nada despreciable teniendo en cuenta que pondrían en circulación hasta 300 cargobikes.

Y mientras en países más industrializados nos marcan el camino, en España, con mejor clima y unas infraestructuras que poco a poco se deben poner en valor, (centros de las ciudades peatonales, construcción de nuevos carriles bicis, proyectos de pacificación de tráfico…).

En este sentido, parece que será el AMB (Área Metropolitano de Barcelona) quien intentará apoyar la implantación de plataformas ciclologísticas en las ciudades de la corona metropolitana de Barcelona, que suman una población cercana a los 2 millones de habitantes (excluyendo los 1,6 de la capital).

0 Comments

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Antonio J. Domínguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Axarnet.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Contacto

hola@cargobici.com
+34 650.38.62.28

CATÁLOGO

Catalogo

categories

  • Noticias (13)