Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /var/www/vhosts/cargobici.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4672
Forbes dice que los cargobikes, y no los drones, son el futuro de las entregas urbanas - Cargobici.com

Carlton Reid, galardonado como periodista de transporte del año en Press Gazette, historiador, escritor y colaborador de artículos para Forbes, afirma que el futuro a corto plazo de las entregas de última milla son los cargobikes (o triciclos de carga).

A continuación reproducimos la traducción del artículo, con enlaces originales.

A pesar de que las molestas regulaciones del espacio aéreo sugieren lo contrario, las compañías de logística de ojos estrellados insisten en que las entregas mundanas pronto serán realizadas por drones, Hay, sin embargo, una vieja tecnología existente que es más probable que sea la encargada de mayor parte de las “entregas de última milla” del futuro próximo: la bicicleta. El triciclo de reparto de la antigüedad ahora es eléctrico y capaz de transportar 350 kg a través de las congestionadas calles sin tocar los aceras.

Las compañías automotrices también están invirtiendo en la escena: VW comenzará a realizar una e-cargotrike inclinada en su planta de Hannover y lo está catalogando como “el vehículo comercial Volkswagen más pequeño de la historia”. Saldrá a la calle en 2019.

“Las e-cargobikes son una excelente alternativa para el 20 por ciento de todas las camionetas de reparto que operan actualmente en las grandes ciudades”, concluye un nuevo estudio holandés.

Los académicos de las universidades de Amsterdam y Rotterdam pasaron dos años trabajando con compañías de transporte, municipalidades y otros expertos para compilar el informe City Logistic: Light and Electric de 121 páginas. Este informe sostiene que las ciudades están siendo estranguladas por camiones y camionetas: una gran parte del tráfico de carga en las áreas urbanas ahora se compone de camionetas de reparto ( en el Reino Unido , el tráfico de camionetas ha aumentado un 71% en los últimos 20 años, en comparación con un crecimiento de 13 % para cargobikes.)

Incluso si todos los vehículos de este tipo se convirtieran en eléctricos de la noche a la mañana, aún no habría suficiente espacio para que todos ellos puedan correr, estacionarse, descargarse y luego viajar a la siguiente estación. Las ciudades serían mejor servidas por vehículos más ligeros y más pequeños, muestra el informe.

El autor principal, Walther Ploos van Amstel, profesor de logística de la ciudad en la Universidad de Ámsterdam, sostiene que “la tecnología de los camiones … necesita ser más inteligente, más limpia, más silenciosa, más pequeña y más segura”.

E-cargobikes encajan a la perfección. Su capacidad de 350 kg no es desmedida: en los Países Bajos, la camioneta promedio lleva tan solo 130 kg por viaje. Y las e-cargobikes son ágiles, que serán cada vez más importantes a medida que más y más de nosotros optemos por vivir cara a cara en las ciudades, donde el espacio vial siempre será escaso.

Conocidas en la industria de la logística como LEFV, o vehículos de carga eléctricos livianos, las e-cargobikes cuentan con asistencia para pedales eléctricos y se pueden conducir en carreteras y en carriles para bicicletas. En muchas ciudades, una e-cargobike es mucho más rápida que una furgoneta. En Ámsterdam, mientras que las furgonetas tienen que recorrer el camino largo en las calles de un solo sentido, las e-cargobikes pueden ir a sus destinos a través de puentes para bicicletas y otros accesos directos.

Las e-cargobikes pueden atravesar el tráfico motorizado atascado y, a menudo, pueden ser llevadas a los lugares de entrega en lugar de estacionar ilegalmente, un problema endémico de las entregas de furgonetas. Según una investigación realizada por el municipio de Ámsterdam, el tiempo promedio de carga y descarga de las furgonetas y camiones de entrega es de 12 minutos, la misma cantidad de carga se puede descargar desde una e-cargobike en tan solo tres minutos.

Por lo tanto, no es de extrañar que las empresas de entrega DHL, UPS, TNT y otras estén invirtiendo en flotas de e-cargobike.

Sin embargo, no todo es simple, dice el informe: “Hay preguntas sobre la seguridad de las LEFV cuando usan la carretera junto con el tráfico regular de automóviles y bicicletas”.

También hay “resistencia a su uso en una infraestructura de ciclismo ya saturada, especialmente cuando las LEFV involucradas son grandes”.

Y los peatones pueden no estar tan interesados ​​en la proliferación de las e-cargobikes más grandes: “Hay temores de que la seguridad de otros usuarios de la carretera pueda estar en peligro y de que la acera quede bloqueada por las LEFV”.

Las e-cargobikes de tres y cuatro ruedas son las bicis más similares a una furgoneta, pero las cargas pesadas también pueden ser transportadas por bicis de carga de dos ruedas, como las motos de carga “Long John”, que han estado entregando barriles de cerveza desde la década de 1920: y una nueva generación de bicicletas eléctricas de entrega compacta, como la GSD de Tern .

Es posible que, en el futuro, los municipios intenten evitar que las bicicletas de carga de tres y cuatro ruedas utilicen las vías para bicicletas. Sin embargo, si lo hicieran, los padres que usan los triciclos con caja para llevar a los niños a la escuela, empezarían a recibir comisiones clandestinas.

Ventas y subvenciones.

La semana pasada, el gobierno del Reino Unido anunció que creó un fondo de £ 2 millones para subsidiar la compra de nuevas bicicletas de carga electrónica. Una compañía de logística ahora podrá ahorrar el 20% del precio de compra de una e-cargobike, hasta un umbral. de £ 5,000.

“La financiación ayudará a allanar el camino para que los ágiles vehículos eléctricos de reparto reemplacen las camionetas viejas y contaminantes”, dijo un comunicado del gobierno, y que esto “mejorará el medio ambiente y reducirá la congestión”.

El ministro de carreteras, Jesse Norman, quien también es ministro de ciclismo y vehículos motorizados de bajas emisiones, dijo:

“El soporte para bicicletas de carga electrónica ayudará a garantizar que Gran Bretaña lidere el camino en el desarrollo y despliegue de las tecnologías del futuro”.

Añadió: ” Fomentar el suministro de bicicletas eléctricas en las calles de nuestra ciudad reducirá el tráfico y mejorará la calidad del aire, y mostrará cómo estos vehículos tienen el potencial de desempeñar un papel importante en el futuro de cero emisiones de este país”. ”

En Alemania, hay descuentos de hasta un tercio del precio minorista de las e-cargobikes. El estado alemán de Baden-Württemberg ofrece un subsidio de hasta 4.000 € para la compra de una bicicleta e-cargo para uso comercial.

En 2016 se vendieron 15.000 e-cargobikes en Alemania. Las cifras de ventas para 2017 aún no están disponibles pero, anecdóticamente, se cree que las ventas se han duplicado al menos.

Butchers & Bicycles, especialista danés en cargobike, se lanzó en 2013 y ha crecido entre un 20 y un 25% cada año. Otras compañías de bicicletas de carga reportan trayectorias de ventas similares. El cargador frontal Bullitt de la marca danesa de cargobike Larry vs Harry es un éxito de ventas que otras compañías ahora fabrican accesorios para él, como la bolsa impermeable Hood de Fahrer de Alemania .

La GSD del especialista en bicicletas plegables Tern es una e-cargobike compacta que puede transportar 200 kg. El resistente estante de gran tamaño ofrece una gran cantidad de espacio para el montaje de asientos infantiles, maletas, cajas o un asiento acolchado para el pasajero. También hay una versión de prueba con el servicio de entrega de alimentos Deliveroo .

Otra marca compacta está siendo fabricada por la marca estadounidense Yuba Bikes, conocida por sus bicicletas de carga de cola larga (cargobikes de dos ruedas extendidas para transportar personas o mercancías), pero ahora está lanzando su primer cargador frontal, el Supermarché. La compañía también está lanzando el Electric Boda Boda, una e-cargobike de cola larga.

UPS tiene sus cargobikes hechas por el fabricante alemán Speedliner. La nueva furgoneta Rytle MovR de la empresa es casi como una furgoneta: tiene dos motores de cubo en las dos ruedas traseras, un toldo para proteger al ciclista de los elementos y un sistema de carga modular basado en las dimensiones de Europallet (1,200 x 800 x 1,100 milímetros) .

Estándares de seguridad

Si una bicicleta de carga típica, eléctrica o no, es probable que acumule muchas más millas por año que una bicicleta de recreo, actualmente no existen estándares mínimos de seguridad para esta categoría. Pero eso puede estar a punto de cambiar. Se espera que el Comité de Normas del Instituto Alemán de Normalización (DIN) publique pronto los proyectos de normas de seguridad.

La Asociación Alemana de Investigación y Pruebas de Materiales (Deutscher Verband für Materialprüfung und -Forschung) examinará la resistencia a la fatiga y la seguridad de las bicicletas de carga en un taller el próximo mes en el Instituto Zedler en Ludwigsburg.

Dirk Zedler del Instituto dijo: “Como experto en bicicletas, considero que muchas de las bicicletas de carga en el mercado se parecen más a los prototipos que a los productos maduros”.

Añade: “Creo que la industria necesita adoptar un enfoque completamente nuevo para el diseño, la fabricación y la prueba de las bicicletas de carga. Se necesitan estándares para definir la vida útil permitida y el kilometraje máximo para una bicicleta de carga, incluido un programa de mantenimiento y reemplazo de componentes. El aumento de las bicicletas eléctricas de carga hace que estos estándares sean aún más imperativos “.

Kona fabrica su e-cargobike de cola larga eléctrica, pero pocas otras marcas grandes de bicicletas fabrican cargobikes.

“¿Dónde están las grandes compañías mundiales de bicicletas?” Pregunta Zedler.

“¿Entrarán al mercado de bicicletas de carga, donde podrán aplicar su experiencia en ingeniería y desarrollo de productos? ¿O su ausencia creará una oportunidad para compañías fuera de la industria, como hemos visto con el auge de los sistemas de motos de carga sin muelle?

La Volkswagen e-cargobike es un buen ejemplo. “La e-bike de carga es la solución de VW para los desafíos de movilidad del mañana”, dijo Thomas Sedran, presidente de la Junta de Vehículos Comerciales de la compañía.

Al lanzar el VW e-cargotrike en un evento el año pasado, agregó: “Estamos pensando en la movilidad sostenible para nuestros clientes y en una mejor calidad del aire en nuestras ciudades”.

Tags: , , , , ,

Related Article

1 Comment

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Antonio J. Domínguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Axarnet.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Contacto

hola@cargobici.com
+34 650.38.62.28

CATÁLOGO

Catalogo

categories

  • Noticias (13)