Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /var/www/vhosts/cargobici.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4672
Las Bullit, un objeto de culto - Cargobici.com

 

Las bicicletas de carga Bullit no son cualquier Cargobike. La bicicleta made in Copenhague es un objeto de culto con una comunidad internacional de fans, que difunden sus ventajas por doquier. Chase Bauer ha hecho una película sobre este fenómeno fan que está disponible en Vimeo on demand.

Bullit es una marca de éxito, de culto, junto a otra marca danesa que apuesta por los cargobikes de tres ruedas y caja cuadrada, Christiania, sin duda referencia clave en el renacimiento exitoso de los cargobikes, puesto en valor por la cultura alternativa danesa en la década de los 80 del siglo pasado. Fue creado en la ciudad libre de Christiania, que se caracterizaba por el ideal de un estilo de vida desacelerado. Sin embargo, la desaceleración no era en absoluto la preocupación de Larry vs Harry, los inventores de los Bullitts.

En el perfil de su compañía podemos leer acerca de su historia:

“Larry estaba ocupado trabajando para otro fabricante danés que se convirtió en el mejor triciclo de carga del mundo. El problema era que los cargos que producía Harry, eran aún más rápidos, más ligeros y más maniobrables. Fue entonces cuando Larry y Harry decidieron construir juntos la bicicleta de carga perfecta.”

Larry y Harry basaron los principios de diseño de Bullitt en el clásico danés Long John. Tenía que ser fuerte, rápido y confiable. Pero el Bullitt tenía que ser algo más que funcional: tenía que ser sexy.

Sistema de sonido de la mente Klara en Bullitt

El plan de Larry y Harry para construir una bicicleta que pueda reemplazar muchas de las funciones de un automóvil en la ciudad sería, por lo tanto, construir un objeto deseable. Este es un desafío difícil porque, seamos sinceros, los coches son una obra de ingenieria brillante.

De hecho, Larry y Harry adoran los coches, especialmente los Muscle Cars estadounidenses de finales de los 60 y principios de los 70. El problema, por supuesto, son los precios del combustible y las emisiones. El Bullitt es una solución ecológica para moverse de forma rápida, económica y elegante.

Pero el deseo de velocidad y el amor por el estilo de los viejos autos estadounidenses ya se expresa en el nombre. La película estadounidense Bullitt de 1968 contiene una de las persecuciones más famosas en la historia del cine.

Y, sin embargo, en la película The Bullitts Burden de Chase Bauer, no hay ningún carro viejo de Estados Unidos, sino una bicicleta Christiania, prominente y majestuosa, frente a la tienda de Harry vs Larry. ¿Pura coincidencia?

Foto: © Weatherfield

El realizador Chase Bauer fue mensajero de bicicletas en Chicago y es un apasionado conductor de Bullit. Las fotos de las carreras de Cargobike en la Copa del Mundo y los Cursos Europeos de Bicicletas en París y Copenhague 2016 juegan un papel importante en su película. Pero también recoge la historia de una familia en un pequeño pueblo en la costa danesa con nueve Bullitts y la de un conductor Bullitt muy anciano en las zonas rurales de California.

En la trailer de la película dice:

“Hans comparte algunos de sus sentimientos más profundos sobre lo que esta bicicleta tiene que ver con el materialismo, la familia, la sociedad y la muerte”.

0 Comments

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Antonio J. Domínguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Axarnet.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Contacto

hola@cargobici.com
+34 650.38.62.28

CATÁLOGO

Catalogo

categories

  • Noticias (13)