Nuevamente, nuestro admirado Carlton Reid (Forbes) nos descubre que, ante la introducción el 8 de abril de la ambiciosa Zona de Emisiones Ultra Bajas (ULEZ), Londres busca reducir el número de furgonetas que obstruyen sus calles al alentar, en cambio, el uso de cargobikes.

En el Reino Unido, el tráfico de furgonetas ha crecido un 71% en los últimos 20 años, en comparación con un crecimiento del 13% para los automóviles.

TEl programa de cambio de comportamiento está respaldado por el organismo del gobierno local, Transport for London (TfL), y está a cargo de la consultora de transporte MP Smarter Travel . Se espera que el 15% de las empresas cambie sus entregas en el centro de Londres de furgonetas con motor diesel a bicicletas de carga.

Bikes for Business operará un esquema de subsidio para la compra de cargobikes. A nivel nacional, el lunes se lanzó un esquema de subsidio para compensar el costo de la compra de cargadoras eléctricas. El fondo para donaciones en bicicleta eCargo de £ 2 millones fue creado por el Departamento de Transporte y es entregado por el Energy Saving Trust. Las empresas pueden ahorrar el 20% del precio de compra de una e-cargobike, hasta un umbral de £ 5,000.

El programa Bikes for Business mostrará a las empresas que el cambio a cargobikes por flete reduce los costos y los tiempos de viaje.

Conocidas en la industria de la logística como LEFV, o vehículos de carga eléctricos livianos, las e-cargobikes cuentan con asistencia para pedales eléctricos y se pueden conducir en carreteras y en carriles para bicicletas. En muchas ciudades, una e-cargobike es mucho más rápida que una furgoneta.

El costo para la economía de Londres de la congestión causada por incidentes resultantes del comportamiento del conductor se estimó en £ 137 millones en 2016, de los cuales más de la mitad se estimó en vehículos de carga. La economía de Londres podría ahorrar en la región de £ 10 millones por año si todas las áreas siguieran el ejemplo de London Bridge, afirma Bikes for Business.

Los cargobikes de pedal y las e-cargobikes estarán exentos de los elevados cargos de ULEZ que comenzarán el 8 de abril.

La introducción de ULEZ y nuestro subsidio Bikes for Business es una oportunidad real para repensar la mejor manera de mover la carga en distancias cortas en la capital. “Desde comestibles hasta suministros médicos, las bicicletas de carga pueden ayudar a las empresas a reducir costos y tiempos de viaje, así como a la contaminación que está arruinando la vida en Londres”.

Nadia Broccardo – CEO Team London Bridge

Mientras los propietarios de automóviles están comprobando que sus vehículos cumplan con los estándares de emisiones, los negocios en el distrito central que dependen de camiones o camionetas para realizar entregas o envíos tienen la oportunidad de sortearlos por completo, al contar con un subsidio que alienta a las empresas a cambiar Sus vehículos para bicicletas de carga eléctrica.

Las bicicletas eléctricas de carga no solo son decididamente mejores para el medio ambiente que los vehículos diésel, sino que también son mucho más ágiles y capaces de sortear rápidamente la congestión que aún afecta al centro de Londres, a pesar de la tarifa que pagan los vehículos. El interés general por las bicicletas eléctricas está en auge: en los países europeos, las ventas de bicicletas eléctricas han subido a dos dígitos en el último año, y Estados Unidos se está recuperando.

Un subsidio como el que estará disponible para las empresas en Londres podría ayudar a que más empresas realicen el salto al compensar los costos iniciales, y es probable que las empresas ahorren dinero en el futuro al ver que sus costos de combustible disminuyen y su eficiencia mejora.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Antonio J. Domínguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Axarnet.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Contacto

hola@cargobici.com
+34 650.38.62.28

CATÁLOGO

Catalogo

categories

  • Noticias (13)