Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /var/www/vhosts/cargobici.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4672
¿Qué está haciendo bien UK con las cargobikes? - Cargobici.com

Las empresas ecológicas de ciclologística están apareciendo en todo el Reino Unido, llevando todo, desde paquetes de Amazon hasta comida para llevar, ramos de flores…

Ben Cartwright se encuentra en medio de un ritual común para miles de trabajadores de reparto en todo el país, cargando cuidadosamente docenas de paquetes antes de partir en su ruta por toda la ciudad. Hay una diferencia: en lugar de una camioneta, el piloto de 29 años está llenando una caja grande en una bicicleta de carga.

“Es realmente fácil de conducir”, dice de la máquina, una bicicleta de carga de dos ruedas, con la longitud de un tándem y que cuenta con un contenedor con tapa colocado entre el sillín y la rueda trasera. “Te acostumbras bastante rápido y todavía es lo suficientemente pequeño como para filtrarse a través del tráfico”.

Cartwright, quien recientemente completó un doctorado en arqueología en la Universidad de Cambridge, ha pasado los últimos ocho meses pilotando el artilugio inusual a través de la ciudad para Outspoken Delivery , una de las empresas de logística de rápido crecimiento que evitan el vehículo de motor en favor del pedal.

La flota de Outspoken comprende alrededor de una docena de bicicletas de carga y triciclos de diferentes tamaños, que llegan hasta gigantescos capaces de transportar cargas de más de 200 kg, algunas con un pequeño motor eléctrico que ayuda al piloto a salir de los cruces o recorrer las leves cuestas ocasionales de Cambridge.

Rob King, el fundador, dijo que inicialmente era una lucha convencer a los clientes para que se inscriban: “Nos metíamos en las empresas y decíamos: ‘Podríamos hacer estas entregas’. Ellos decían, ‘No seas ridículo, estás en bicicleta’ “.

Extendido, cuyos conductores usan uniformes y toman el esquema de entrenamiento de Bikeability , ahora tiene una gran lista de clientes, que incluye trabajo subcontratado de las principales compañías de transporte de mercancías, así como nuevos puntos de venta en Glasgow y Norwich.

El punto fuerte de las bicicletas de carga es que no están diseñadas como un reemplazo completo para el camión o la furgoneta. Las bicis de carga tendrían dificultades para llevar lavadoras, y mucho menos un sofá, y no pueden transportar grandes cargas entre los depósitos nacionales. Donde se hacen propias son las llamadas entregas de última milla, particularmente la gran cantidad de paquetes más pequeños de compras en línea.

Son especialmente efectivos en pueblos y ciudades congestionados por el tráfico, donde un conductor de bicicletas de carga, sin preocuparse por las multas de estacionamiento y capaz de usar rutas solo para bicicletas, a menudo puede entregar más paquetes en un día que su equivalente conduciendo una furgoneta, incluso con carga útil más pequeña, que supone volver al depósito con más frecuencia.

Esto es aún más así en lugares como Cambridge, donde partes del centro están cerradas para automóviles y furgonetas. Y, por supuesto, las bicicletas de carga son casi libres de emisiones y mucho más seguras para los habitantes de una ciudad.

Hay firmas de entrega con bicicletas de carga en una docena de lugares alrededor del Reino Unido, y muchas más en toda Europa continental, que transportan desde paquetes de Amazon hasta papelería de oficina y comida para llevar.

Incluso hay un proyecto financiado con fondos comunitarios, Cycle Logistics, que busca impulsar el comercio. Susanne Wrighton de Forschungsgesellschaft Mobilität , un think tank de Viena con sede en Cycle Logistics, dice que su ciudad tiene una startup exitosa que ofrece comidas saludables con una flota de bicicletas de carga. Una empresa de comida para llevar en Praga promete que sus bicicletas pueden ofrecer el plato de preferencia dentro de los siete minutos de pedido.

Hay un crecimiento más rapido de la industria que de las administraciones, dice Wrighton: “También es cuestión de que cada vez más ciudades reconozcan que esto realmente puede mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la ciudad”.

Aparte de una cultura vial generalmente poco amigable con las bicicletas, la industria del Reino Unido también se vio obstaculizada por las regulaciones, lo que significa que las bicicletas de carga más pesadas equipadas con asistencia eléctrica se clasificaron como vehículos de motor.

Esta restricción se levantó en abril de 2015, aunque los motores eléctricos siguen siendo pequeños, con un máximo de 250w de potencia, y limitados a 15 mph. Outspoken espera ahora la entrega de un gran triciclo de carga asistido por electricidad con una caja de carga de tres metros cúbicos, casi tan grande como una camioneta pequeña.

Un impulso eléctrico es aún más una bendición en pueblos y ciudades montañosas. El personal de ReCharge , una empresa de mensajería lanzada en Brighton por otro ex estudiante de doctorado, Sam Keam, en 2013, utiliza bicicletas asistidas eléctricamente para entregar productos que van desde paquetes subcontratados de DHL hasta botellas de un vendedor de vinos.

Mientras que las empresas locales disfrutan del prestigio de usar bicicletas de carga, dijo Keam, para los clientes más grandes es la conveniencia lo que cuenta: “Estamos viendo un crecimiento en partes de la economía británica, el comercio minorista se está moviendo en línea y la cantidad de entregas realizadas a través del techo. Pero no hay espacio para que eso suceda. La única forma en que pueden crecer las economías urbanas es cambiando la forma en que administra la logística en una ciudad “.

Las entregas en bicicleta son, por supuesto, un fenómeno urbano de larga duración, siendo usadas por familias en muchas ciudades grandes durante décadas. Pero a medida que el correo electrónico ha ido reemplazando al fax, las empresas están interviniendo.

A comienzos de este año, Richa Bhalla, una ex trabajadora de la industria tecnológica de 27 años de edad, lanzó Petal and Cycle, una floristería que promete llevar ramos de flores a direcciones en el centro de Londres en bicicleta en 90 minutos.

Los clientes disfrutan de la inmediatez y el método, Bhalla dijo: “Es bueno tener este contacto humano. Hay un tipo de simbolismo en él, algo así como un caballero de brillante armadura, pedaleando por la ciudad para traerte flores “.

Una compañía, sin embargo, sigue desaparecida en la carrera ciclologística: El Royal Mail. El mayor repartidor de paquetes del Reino Unido ha eliminado casi todas sus bicicletas familiares de entrega, reemplazándolas con furgonetas y carretillas. La compañía dice que ha probado bicicletas de carga, pero que no encontró ninguna “capaz de satisfacer nuestras necesidades”.

Eso es, sin duda, porque no contactaron con Cargobike.consulting!

Artículo original de Peter Walker para el Daily Mail
Fotografía Paul Rogers para The Guardian

0 Comments

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Antonio J. Domínguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Axarnet.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Contacto

hola@cargobici.com
+34 650.38.62.28

CATÁLOGO

Catalogo

categories

  • Noticias (13)