Notice: wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /var/www/vhosts/cargobici.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4672
El Showbike se lanza a la conquista de Fitur - Cargobici.com

Tras más de dos años de desarrollo y pruebas, la empresa manchega Mare Ingeniería, una empresa especializada en la construcción de trenes turísticos así como también la adaptación y transformación de vehículos destinados al ocio y turismo presenta en el mercado el Showbike, un cargobike especialmente diseñado como plataforma audiovisual e interactiva, un vehículo publicitario de última milla, con autonomía plena mediante baterías y enchufe a corriente, que supondrá una revolución en el Street Marketing europeo, pues se convierte en un soporte todo en uno que, además, es percibido con simpatías por el público.

Gracias al acuerdo de comercialización alcanzado entre Mare Ingeniería y Cargobici, si estás interesado en contratar el Showbike para alguna campaña, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros

Showbike es un vehículo publicitario con soporte multimedia incorporado. Sobre la base de un triciclo convencional se ha implementado todo un sistema audiovisual que engloba Audio, Video y Realidad Virtual. El triciclo dispone de un sistema mecánico de elevación de las pantallas para el momento de la presentación, mientras que en la posición de transporte dichas pantallas y demás elementos electrónicos quedan escondidos en el cajón central del vehículo. No hay ninguna experiencia previa al Showbike para incorporar en un vehículo tan ligero, compacto y versátil todas las oportunidades publicitarias que permite hoy en día la tecnología digital.

 

Características principales

32 pulgadas

Pantallas LED de 32 Pulgadas de alta luminosidad (pueden ser observadas directamente a plena luz del sol gracias a su excepcional potencia lumínica).

Táctil

Tablet táctil de 32 Pulgadas con sistema operativo ANDROID integrado.

Sonido

Amplificador de sonido con altavoces integrado que puede llegar hasta los 500 Watios de potencia. Incluye una pequeña mesa de mezclas con micrófono inalámbrico para hacer locuciones o presentaciones.

Realidad virtual

Sistema informático dedicado para la difusión de contenidos en Realidad Virtual o aumentada. Incluye gafas con auriculares para experiencias 100% inmersivas.  

Energía

Equipo DUAL de suministro de energía mediante baterías o por conexión a la red convencional de 220 Voltios. En caso de conexión a RED las baterías pasan a modo de carga de forma automática.

Proyector de vídeo

El Showbike puede también equiparse con un proyector de video que permite la difusión de imágenes a gran tamaño sobre una superficie plana. Obviamente nunca a plena luz del día.

Cajones laterales

Cajones laterales que permiten transportar junto con el Showbike toda la información necesaria para campañas publicitarias a base de panfletos, propaganda o merchandising.

Luces y efectos visuales

El Showbike dispone de un arsenal de luces y efectos visuales para hacer notar su presencia allá por donde circule. Rótulos luminosos, iluminación LED en colores RGB y vinilos a medida hacen tremendamente llamativo este original vehículo publicitario.

Cómo Funciona

El funcionamiento del Showbike es tremendamente sencillo y exactamente igual que el de cualquier triciclo de carga convencional. La parte “nueva” es la del equipo de proyección que va instalado de forma segura en el interior del cajón delantero. Mediante unas robustas guías de acero inoxidable, toda la parte superior del cajón que incluye las pantallas de proyección descansa sobre la base del mismo.

Cuando se dispone a trabajar en modo presentación, el usuario, mediante una manivela instalada en la parte delantera, acciona un sencillo mecanismo de elevación que eleva todo el conjunto hasta su tope superior. En esta posición es cuando se activan los sistemas de proyección y el triciclo está listo para que empiece el espectáculo.

La gestión de la energía y el control de luces y demás elementos se gobierna desde un panel eléctrico en el frontal del cajón. El gestor del Showbike tiene a su disposición los mandos de control de la parte de Audio, Video e informática que incluye el módulo de reproducción de contenidos de Realidad Virtual.

Ventajas

  • Es un vehículo sin apenas mantenimiento, 100% ecológico, limpio, silencioso y económico. Ideal para cualquier espacio sea cual sea su índole.
  • Con la base motriz de un triciclo de carga, permite acceder sin restricciones a cualquier recinto urbano ya sea transitable por el tráfico rodado o restringido a peatones (siempre y cuando no se circule pedaleando). Sus reducidas dimensiones hacen que el impacto sea mínimo y apenas entorpezca, por otro lado puede ubicarse en cualquier lugar privilegiado. Pero además el cajón delantero está equipado con sendos cofres laterales que permiten llevar consigo todo un arsenal de elementos auxiliares para la explotación publicitaria tales como folletos, catálogos, información impresa o merchandising.
  • No cabe duda que el Showbike es original y llamativo, es imposible pasar desapercibido. Su estética es a la vez vanguardista y vintage, los colores oscuros junto con la madera noble aporta un aire de elegancia y frescura. Sus llamativas luces y carteles luminosos hacen que de noche sea todo un deleite para el espectador y atraen la mirada desde la lejanía como un imán nocturno. Es un coche, Es un avión, es un OVNI, No. Es el Showbike.
  • Múltiples funcionalidades. El Showbike es mucho más que un triciclo con dos pantallas de video. El Showbike es una plataforma de difusión de contenidos en toda su dimensión. Desde la espacial hasta la virtual.
  • Además de proyectar video en sendos monitores de gran formato, dispone de un potente sistema de megafonía que puede llegar hasta los 500 watios. Con una mesa de mezclas incorporada permite hacer locuciones en directo o diálogos conectando micrófonos inalámbricos, ideal para Shows en vivo mezclando música y video grabado.
  • Además los contenidos pueden experimentarse en Realidad Virtual añadiendo la experiencia en 360º . Las pantallas del Showbike son táctiles y llevan Sistema Operativo ANDROID integrado con lo que cualquier desarrollador puede incorporar su aplicación particular al vehículo.
  • Dispone también de conexión a Internet, geo posicionamiento y un sinfín de particularidades tecnológicas.
    Con la adición de un proyector de video incorporado tendremos el cine en la calle permitiendo reproducir video en gran tamaño para deleite de niños y mayores.

 

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Antonio J. Domínguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Axarnet.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Contacto

hola@cargobici.com
+34 650.38.62.28

CATÁLOGO

Catalogo

categories

  • Noticias (13)